En el marco de Expo Transporte ANPACT 2015, la marca japonesa, HINO Motors Sales de México, anunció el logro de 10,000 unidades comercializadas en territorio mexicano.
Harumasa Susuki, presidente de la compañía, expresó que sus operaciones en México dieron inicio en 2007, con sólo cuatro personas trabajando. “Ahora tenemos este logro, que representa el trabajo y esfuerzo puesto en el servicio a los clientes. En HINO, seguimos trabajando en la mejora continua, y somos fieles a nuestro lema: Sin seguridad, no hay calidad”.
El presidente aseguró que el más alto honor es que los clientes los consideren sus socios de negocio, ya que ese es el principal objetivo de la firma.
Actualmente, la compañía cuenta con 77 puntos de venta en el país, que ofrecen la calidad y experiencia HINO, siempre con un enfoque de máxima satisfacción al cliente.
Durante la cena de celebración por haber obtenido el gran resultado en unidades vendidas, también se destacó a integrantes del equipo, por su labor en dicho logro, con un reconocimiento y presentes por parte de la empresa.