Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Hino presente en Puebla

Compartir

Hino Motors Sales de México inauguró su décima séptima concesionaria en Tlaxcalancingo, Puebla, que tiene entre sus objetivos colocar 140 unidades en el presente año.

La nueva distribuidora, Camiones Perfectos, atenderá las necesidades de mercado de los estados de Puebla, Tlaxcala, Oaxaca y Veracruz.

“Con esta apertura daremos a conocer a los transportistas de estas regiones la amplia gama de productos que ofrece Hino, la cual va desde la clase 2 hasta la 8, así como autobuses y camiones híbridos”, explicó Álvaro Porres Fernández Cavada, socio y director de la concesionaria.

El empresario señaló que además de la extensa oferta de productos que se mostrarán en su sala de exhibición de aproximadamente tres mil 500 metros cuadrados, brindarán a los clientes el servicio de taller y venta de refacciones.

“A partir de hoy ya formamos parte de una de las principales firmas en México, que en corto tiempo ha ganado prestigio y presencia en el mercado nacional”, puntualizó Álvaro Porres.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir