Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

IAA, show y vehículos especiales.

Compartir

La edición número 65 de la feria líder mundial de la logística, movilidad y transporte, que se lleva a cabo en el Salón Internacional del Automóvil (IAA), ofrece a los visitantes una espectacular programa de exposiciones especiales, tales como coches miniatura, la exhibición de camiones americanos y vehículos comerciales antiguos, que  transportan al visitante a épocas remotas.

Uno de los aspectos más destacados de la IAA son los Trucks especiales, donde presentan el  HUSS-Verlag, que es un show especial que trae vehículos importados por Cottbus American Truck Promoción (ATP), que pueden verse en las carreteras alemanas.

Marcas como Peterbilt, Mercedes-Benz, Kenworth, e International, estarán exhibiendo sus mejores modelos que cuentan con grandes cabinas para dormir, accesorios de acero inoxidable y los tubos de escape cromados, así como diseño inconfundible.

Otro de los atractivos durante esta feria, son los Vehículos comerciales vintage, que revelan evidencia histórica del poder de la innovación en la industria que darán al visitante una perspectiva de como eran en su tiempo de creación.

Los coleccionistas de la Feria Auto Manía, este año también se presentarán. Durante dos décadas, pertenece a la esencia de la IAA y de coches y camiones entusiastas de entusiastas de todas las edades. La gama de modelos de coche incluye vehículos privados y comerciales antiguos y actuales y otros recuerdos del mundo del automóvil.

Cabe destacar, que esta exposición data desde 1897, su primera sede fue en la Ciudad de Berlín, Alemania.

Los edición 65 del  IAA Commercial Vehicles es organizado por la VDA y se estará presentando del 25 de septiembre al 2 octubre 2014 de 9:00 abierto a 18:00 horas.

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir