Con el fin de ampliar la oferta educativa y brindar más oportunidades a los colaboradores de la empresa de transporte, Fundación ADO, a través de un convenio, se registró ante la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) como escuela particular.
Con ello, ADO tendrá la capacidad de desarrollar su proyecto educativo de nivel medio superior y superior en cualquier terminal de la empresa, por medio de clases y sesiones impartidas por asesores voluntarios pertenecientes a Grupo ADO y otras asociaciones.
“Esta iniciativa es un paso más que suma al camino de ayudar a las personas a hacer realidad sus deseos, de seguirse preparando profesionalmente y conseguir el éxito. Este convenio beneficiará a aquellas personas que están en la búsqueda de adquirir conocimiento y aprendizaje para salir adelante y avanzar en su formación. Para nosotros es muy importante brindarles la oportunidad de avanzar en su educación a través de la apertura de espacios donde puedan desarrollarse académicamente y así ayudarles a obtener una mejor calidad de vida” , comentó Francisco Rincón Gallardo Elguero, gerente general de Fundación ADO.
De acuerdo con la Fundación, con el apoyo de la UPAV, se realzará y enriquecerá la preparación de los alumnos que acuden a las plazas comunitarias, principalmente a la formación de las colaboradores de la empresa de autotransporte, empezando por Xalapa, Córdoba y Puebla.
Asimismo, con el respaldo de la universidad no sólo se reforzará la educación, sino que fomentará valores que permitirán a los estudiantes reafirmar su formación personal y profesional.