Con una inversión estimada en ocho millones de pesos, Utility Trailers de México, distribuidor de cajas secas, cajas refrigeradas, plataformas, encortinados, tanques, tolvas y remolques, entre otros, abrió sus nuevas instalaciones en el Parque Industrial Xhala en Cuautitlán Izcalli, estado de México, dedicadas a la comercialización de refacciones para remolques.
En conferencia de porensa Gabriel de Uriarte Ocelli, director comercial Corporativo de la empresa, indicó que después de varias pruebas de ingeniería de campo, Utility trabaja firmemente para traer al mercado mexicano productos con el más alto desempeño, de tal manera que para entregar soluciones a las empresas flotilleras y el hombre camión, la marca decidió incursionar en el negocio de refacciones, gracias a su amplia rentabilidad en la industria.
Con esta nueva tienda, la empresa busca ofrecer un servicio integral en postventa con atención en mantenimiento, reparación y venta de piezas para cajas.
“Tenemos un agresivo plan de crecimiento, hacia el primer trimestre de 2011 contemplamos inaugurar dos nuevas sucursales en Guadalajara, Jalisco y León, Guanajuato. El propósito de este enfoque de negocio es realizar todas las compras en una sola visita para no retrasar los viajes de los clientes”, aseveró Gabriel de Uriarte.
Añadió que las reparaciones serán realizadas por personal altamente capacitado para cuidar la vida útil de los remolques con el uso de refacciones de equipo original y acordes a las normas oficiales.