Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Inaugura Volkswagen Centro de entrenamiento

Compartir

Con el objetivo de impartir programas enfocados a mejorar el servicio y la atención de los clientes que visitan sus concesionarias,la empresa de origen alemán abrió un centro de formación Volkswagen Group Academy Sales & Service en México, donde brindará, a partir del 13 de febrero del año en curso, capacitación al personal de su red de distribuidores de las marcas que integran el Grupo: Volkswagen –autos pasajeros y Vehículos Comerciales- Audi, SEAT y Porsche.

La creación de Volkswagen Group Academy Sales & Service implicó una inversión aproximada de 6.7 millones de dólares. Y se encuentra ubicado a un costado del área comercial de la planta automotriz en Puebla, en un terreno de 10,500 m² con 6,500 m² de construcción. Al interior cuenta con 19 aulas: 10 para entrenamiento de técnicos mecánicos y master technicians de la red de Concesionarios, una para hojalatería, cuatro para entrenamiento a vendedores y gerentes de ventas, y cuatro más para Asesores de Servicio y gerentes de Post Venta, entre otros.

En la ceremonia de inauguración, Hans-Heiner Tüting, vicepresidente ejecutivo para las áreas de Marketing, Ventas y PostVenta, y Miembro del Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México, enfatizó: “la satisfacción de clientes, es uno de los objetivos principales de todos los que integramos la familia Volkswagen y con la apertura de esta Academia, tenemos la oportunidad de estandarizar los procesos de capacitación para toda nuestra fuerza de ventas, así como técnicos, asesores de servicio y gerentes, quienes son parte fundamental para alcanzar las metas que nos hemos planteado hacia el 2018”.

De acuerdo con Javier Díaz, gerente del Group Academy, la institución cuenta con una infraestructura de Concepto Modular, capaz de albergar a 230 personas diarias y será operada por instructores certificados por las respectivas casas matrices.

Para la marca Volkswagen, la apertura de este centro de enseñanza representa un gran logro,  cumple con los estándares definidos por las casas matrices, además de asegurar la cantidad y calidad del entrenamiento que el mercado mexicano exige en beneficio de la satisfacción de los clientes.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir