Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Inauguran la ADO Megapantalla IMAX

Compartir

El Grupo ADO llevó a cabo en colaboración con el Papalote Museo del Niño, la declaratoria de la nueva denominación de la sala de proyección del Museo como la ADO Megapantalla IMAX.

Esta presentación estuvo presidida por Rafael Enríquez, director de Desarrollo del Papalote Museo del Niño, quien agradeció que ADO “realmente asume un compromiso a propósito de la educación, en su esfuerzo por fomentar la continuidad que tiene la particularidad de brindar contenido educativo”. Igualmente, Claudia Walls, directora general Adjunta  del Museo dio las gracias a ADO “por hacer esto posible y por apoyar no solo la película sino también a la ADO Megapantalla, única en Latinoamérica”.

Por parte del Grupo  ADO,  Arturo Juárez Altamirano, coordinador Corporativo de Mercadotecnia, comentó que “para ADO es un día muy importante pues se fortalece la relación que tenemos para apoyar la educación en México con programas que promuevan el conocimiento. ADO así demuestra y reitera su apoyo y compromiso con la sociedad por todo lo que nos ha dado a lo largo de 71 años de servicio”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir