En el contexto del 35 aniversario de su fundación, la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) celebra una nueva edición de su Convención Nacional, misma que reúne a transportistas, especialistas, empresas armadoras, proveedores y autoridades.
Durante la ceremonia de inauguración, Miguel Ángel Martínez Millán, Presidente de la CANACAR, destacó que durante los días de actividades se recordarán los logros alcanzados a lo largo de 35 años, además de que la cámara reafirmará el legado que debe protegerse y seguir cultivando.
Esta convención se da en la antesala del cambio de gobierno federal en México, situación más que relevante para la agrupación de empresarios transportistas, al ser uno de los principales órganos de consulta e interlocución del sector en México.
“Amigas y amigos transportistas, los convoco para que esta convención nos permita relacionarnos y dialogar nuestras inquietudes referentes a la problemática de nuestra industria con el equipo, que partir del primero de octubre, tomará las riendas de nuestro México”, señaló Martínez Millán.
TRABAJO CONJUNTO
Martínez Millán invitó a que los empresarios del sector a que continúen contribuyendo, como lo han hecho hasta ahora, con ideas, trabajo duro y conciencia plena para impulsar al país.
Asimismo, reconoció la participación de las empresas armadoras de vehículos y proveedores, pues en el piso de exhibición de la convención se encuentran alrededor de 50 expositores y 66 marcas, mismas que encuentran una ventana de oportunidad para incrementar sus relaciones de negocios con los socios de la CANACAR.
“Es nuestro momento de inspirar a las nuevas generaciones. El potencial es infinito y debemos dejar un legado digno de ser recordado por ellos, para que juntos podamos trazar nuestro futuro. Sólo el trabajo en equipo es capaz de sobreponernos ante cualquier adversidad”, dijo.
Esta nueva edición de la Convención Nacional de la CANACAR 2024 se realiza en Cancún, Quintana Roo, del 25 al 29 de septiembre.
MÁS INFORMACIÓN:
CANACAR reelige como presidente a Miguel Ángel Martínez Millán