Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Indispensable desarrollo de la infraestructura

Compartir

El subsecretario de Infraestructura, Raúl Murrieta Cummings, afirmó que necesitamos que México esté mejor comunicado, por lo que pidió a los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) a que cada obra de infraestructura se cumpla en tiempo, costo y calidad.

Durante la Reunión de Trabajo y Formalización del Acta de Ratificación de la Comisión Mixta entre la SCT y la CMIC, dijo que el objetivo del presidente Enrique Peña Nieto de mover a México tiene como pilar el desarrollo de la infraestructura.

Destacó que todavía hay mucho que hacer para que nuestro país cuente con la infraestructura que se requiere, y así alcanzar el nivel de competitividad que México debe tener en el mundo.

Manifestó que es necesario que las distintas regiones del se encuentren en condiciones equiparables para su desarrollo, por lo que el gobierno federal trabaja para que aquellas zonas en las que el rezago es mayor, puedan avanzar al parejo con las demás.

En representación del secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza,  destacó que existe la voluntad del Gobierno para que la industria de la construcción participe vigorosamente en el desarrollo de la infraestructura de comunicaciones y transportes.

Murrieta Cummings afirmó que existe compromiso del Gobierno de la República para colaborar a que la industria mexicana de la construcción contribuya al cumplimiento de las metas que se incluyan en el Plan Nacional de Desarrollo y en el de Infraestructura.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir