Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Inicia LogisticSummit & Expo

Compartir

Del 17 al 18 de marzo se lleva a cabo en el Centro Banamex de la Ciudad de México la tercera edición del LogisticSummit & Expo 2010, que reúne a ejecutivos, expositores, líderes logísticos y representantes del sector público con el objetivo de revisar las tendencias internacionales e intercambiar las mejores prácticas en los negocios de México.

La ceremonia inaugural fue encabezada por la subsecretaria de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía, Lorenza Martínez Trigueros y el director general de FLC, Daniel Nacach.

Lorenza Martínez, mencionó la importancia de la logística para la economía del país, destacando el valor de esta exposición en el marco de la situación actual.

En esta ocasión LogisticSummit & Expo integra una exposición conformada con 70 empresas que muestran las más recientes novedades para el transporte de productos, automatización de almacenes, tecnología para el manejo de materiales, servicios de distribución y rastreo satelital; así como diversas conferencias operativas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir