Esta semana, la Secretaría de Movilidad (Semov) de Jalisco programó una revisión de unidades del transporte de “lujo”, solicitada el martes por TUR-Línea Dorada, a realizarse el viernes a más tardar.
Al respecto, Gustavo Flores Delgadillo, director de Transporte Público de la dependencia, dio a conocer que además de cumplir con las características especiales que obliga la norma, se verificará que los camiones inspeccionados correspondan a la ruta y no combinen ni “inventen” nuevas trayectorias.
Al confirmar la recepción de dos solicitudes de revisión de unidades por parte del Grupo Alianza de Camioneros, al que pertenecen TUR-Línea Dorada, subrayó que será necesario que los concesionarios realicen algunas aclaraciones, ya que detectaron que en el listado de unidades para las que se pide la revisión se están combinando distintas rutas.
El director aprovechó la entrega de dos solicitudes de revisión de unidades por parte del Grupo Alianza de Camioneros, al que pertenecen TUR-Línea Dorada, para informar que para tener derecho a cobrar $12, las unidades deben cumplir al 100% con las especificaciones. En caso contrario se mantendrá en $7.