La Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi) anunció que a partir del 13 de agosto y hasta el 9 de noviembre, se llevará a cabo la inspección físico-mecánica de más de seis mil 500 microbuses, taxis y transporte de carga, tal como la realiza cada año.
El Gobierno del Distrito Federal informó que la revisión se efectúa en los módulos Reynosa, San Antonio, Palestina y el verificentro MAS4, ubicados en la colonia San Francisco Culhuacán, delegación Coyoacán, donde personal técnico revisará las condiciones de los automotores, sobre todo en sus sistemas de freno, dirección hidráulica, suspensión, el estado de los neumáticos, entre otros.
La dependencia capitalina advirtió que quienes reprueben la revista o no presenten su vehículo se harán acreedores a una multa de más de 11 mil pesos, igualmente aclaró que la revisión será gratuita para los operadores.
De acuerdo con el listado publicado en la página de Internet www.setravi.df.gob.mx, la revisión será de acuerdo con la terminación de las placas 5 y 6 que deberán acudir a partir de este lunes y hasta el 14 de septiembre próximo.
De la misma forma, las placas con terminación 7 y 8, del 27 de agosto al 28 de septiembre; 3 y 4, del 10 de septiembre al 12 de octubre; 1 y 2, del 24 de septiembre al 26 de octubre; 9 y 0, del 12 de octubre al 9 de noviembre.