Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Integran servicio de internet en transporte público del DF

Compartir

El grupo Integradora del Transporte del Eje Central (ITEC), incorporará servicio de Wi-Fi (internet inalámbrico) a sus unidades en la ruta que va del metro Politécnico, en el Distrito Federal,  a los Reyes, en el Estado de México.

De acuerdo con ITEC, 20 unidades serán equipadas con este servicio, con el fin de brindar un mejor servicio a sus usuarios, ya que el 80 por ciento son estudiantes.

Noé Rendón Ibarra, portavoz de los transportistas, expresó: “En el afán de estar a la vanguardia, es que decidimos poner a disposición de los alumnos, profesores y trabajadores de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, del Instituto Politécnico Nacional y público en general, el servicio de internet”.

Aseguró que el costo de pasaje no se verá afectado, ya que el servicio de internet estará incluido en la tarifa.

Los camiones que tendrán este servicio, a partir del mes de agosto, son unidades Dina 2013 modelo Runner 9, que cumplen con los estándares emitidos por la Secretaria de Transportes y Vialidades en materia de seguridad, confort y ecología.

De momento, señalaron los transportistas,  no se tiene previsto que el  Wi-Fi se incorpore a más unidades o a nuevas rutas.

Yadira Becerril

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir