Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Intermec CN50 se actualiza

Compartir

Intermec anunció mejoras a su más avanzada y robusta terminal móvil, la CN50.  Una de las ventajas es la capacidad doble de memoria de la computadora, además ofrece opciones de escaneo más amplias, para dar al cliente más alternativas cuando configuren la solución de voz y comunicación de datos de alto desempeño de esta terminal.

La CN50 ahora tiene 256 MB de memoria, lo que permite una respuesta más rápida así como el uso de varias aplicaciones simultáneamente, incluyendo las que poseen bases de datos extensas o aquellas con aplicaciones que utilicen máquinas virtuales basadas en RAM. Otra mejora es la flexibilidad para implementar el EA11 1 y 2D (Motor de captura de imágenes) optimizado para aplicaciones intensivas de escaneo, o el lector EA21 que está diseñado para leer códigos de barras, así como su sofware EMDI para capturar y administrar documentos.

“La evolución continua de aplicaciones más sofisticadas de movilidad empresarial está impulsando la demanda de dispositivos móviles más funcionales y con mejor rendimiento. La nueva generación CN50 de Intermec,  -con sus opciones flexibles de entrada y salida de datos, su capacidad de memoria mejorada y funcionalidad inalámbrica integrada atiende muchos de estos nuevos requisitos”, dijo David Krebs, analista de VDC Research.

Para las empresas en las regiones que no cuentan con redes celulares 3G o con comunicación limitada de datos, Intermec también ofrece una versión de la CN50 que opera a través de redes EDGE. La nueva configuración es más rentable para los clientes en regiones que no son compatibles con la infraestructura 3G.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir