Tras 12 años de operación en el país Camiones y Motores International (CMI) en México, inicia una tercera fase de expansión, ahora con la designación de Carlos Currlin, presidente de la armadora, cuyo objetivo es incrementar su participación en el mercado, lanzar nuevos productos y alcanzar el liderato en segmentos como el de autobuses.
Así lo dieron a conocer Carlos Currlin y Bernardo Valenzuela, quien ahora funge como nuevo vicepresidente senior de operaciones globales de la compañía. Ambos, destacaron que la meta para los próximos cinco años es pasar de los 650 millones de dólares que actualmente reporta CMI en el país a cerca de mil millones de dólares.
Con esos resultados, aseguraron, la marca logrará una participación de mercado de entre un 30 y 35 por ciento en el mercado nacional.
Asimismo, en conferencia de prensa, los directivos anunciaron que ahora una de las estrategias principales de International es aumentar la presencia en mercado “no tradicionales”, es decir, incrementar su participación fuera de Estados Unidos y Canadá, objetivo que tiene en la mira Bernardo Valenzuela.