Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Introducen nuevo Crafter 2012

Compartir

Volkswagen Vehículos Comerciales presentó en México el nuevo Crafter TDI año modelo 2012, vehículo que ofrece soluciones versátiles a las necesidades de transporte de carga, mayor potencia y rendimiento de combustible.

Este modelo estará disponible en las concesionarias a partir de la última semana de enero y  estará disponible en un precio desde $429 mil 553 pesos hasta $545 mil 630 pesos. Además se comercializará en tres versiones: Cargo Van, Chasis Cabina y Van Pasajeros, todas con opción de peso vehicular de 3.8 toneladas y 5.0 toneladas.

En esta ocasión, el nuevo Crafter incorpora un motor 2.0 litros TDI de nueva generación, cuatro cilindros, inyección directa common rail, que le otorga una potencia de 163 Hp, y un torque de 400 Nm; transmisión manual de seis velocidades con palanca de cambios tipo “joystick” y frenos de disco en las cuatro ruedas, entre otros.

En materia de seguridad, incorpora de serie bolsa de aire para conductor, inmovilizador electrónico para el Chasis Cabina e inmovilizador electrónico con sistema de alarma antirrobo para las versiones Cargo Van y Van Pasajeros. El manejo es confiable y seguro gracias a la asistencia de sistemas como antibloqueo de frenos (ABS), sistema de control de tracción (ASR), sistema electrónico del diferencial (EDS), sistema electrónico de estabilidad (ESP) y asistente para arrancar en pendientes.

Cuenta con asientos individuales para conductor y pasajero tapizados en tela, cabeceras con ajuste de altura, guantera con tapa, cierre centralizado con control remoto, elevadores eléctricos de cristales, entre otros complementos.

Faros delanteros de halógeno y fascia delantera y trasera en color gris. La versión Cargo Van incorpora puerta lateral deslizable; el Chasis Cabina cuenta con espejos exteriores de estribo con ángulo ampliado. La argolla de remolque delantera la integra la versión de 5 toneladas y, delantera y trasera para la versión de 3.8 toneladas.

En lo que se refiere a capacidad de carga, la versión Cargo Van y Van Pasajeros, tienen la opción de incorporar caja normal o caja extendida que soporta hasta 2.6 toneladas y un volumen máximo de 17m³, equivalente a 25 ocupantes para la versión Van Pasajeros. En el caso del Chasis Cabina tiene una capacidad de carga de 3.05 toneladas.

El Nuevo Crafter se puede configurar de acuerdo al equipamiento necesario para cada negocio. Además de ofrecer una garantía de tres años o 250 mil kilómetros.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir