Estas inversiones estarán orientadas principalmente al incremento en la producción de autopartes de alta calidad que se fabrican en las plantas automotrices.
Esto con el objetivo de satisfacer las necesidades no sólo del mercado mexicano sino también del de exportación y que consolidan actividades dirigidas a los sistemas de seguridad automotriz, sistemas eléctricos, electrónicos, tren motriz y sus componentes, así como a aquellos que apoyan el ahorro de energía, en adición a los sistemas de frenos que incrementan la seguridad.
Bosch México ha invertido en el país 500 millones de dólares entre 2004 y 2008, creando así más de tres mil 300 empleos. Asimismo, las dos adquisiciones más recientes de la División Sistemas de Seguridad, Telex y Extreme CCTV, han iniciado su distribución de manera local en México.
En el mercado automotriz, las divisiones de equipo Original, Mercado deRepuesto y Blaupunkt mantuvieron su fuerte presencia y penetración.
Este crecimiento es reflejo del desarrollo del Grupo en 2007 que a nivel mundial alcanzó 46.3 mil millones de euros, cifra 6% superior que al año anterior.