Coca-Cola FEMSA inauguró hoy el Centro de Contacto para México, equipado con tecnología de vanguardia y con la capacidad para atender más de 10 mil llamadas al día de sus clientes del Distrito Federal, estado de México, Puebla, Tlaxcala, Guanajuato, Michoacán, Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas.
“En Coca-Cola FEMSA tenemos el compromiso de crear valor económico y social de forma simultánea en las comunidades donde operamos. Estamos muy contentos de inaugurar hoy aquí este Centro de Contacto, el cual representa una inversión superior a los tres millones de dólares, y que significa la creación de 250 empleos”, expresó Carlos Salazar Lomelín, director General de Coca-Cola FEMSA, durante la ceremonia de inauguración, que presidió junto con Ernesto Silva Almaguer, director general de Coca-Cola FEMSA México.
Gracias a la tecnología y el talento del Centro de Contacto, se prevé atender de manera integral, directa y personal las inquietudes de clientes de Coca-Cola FEMSA, tales como: solicitudes de atención, reportes de refrigeración, consultas sobre productos y servicios e información sobre la organización; el servicio que otorgarán los operadores telefónicos desde estas nuevas instalaciones complementará a los ya brindados por los pre vendedores.
Las operaciones y procesos previos a este Centro de Contacto han sido certificados, desde 2010, bajo la Norma de Excelencia en Centros de Contacto (NECC), avalada por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT). Además, ha ganado durante los últimos 4 años, premios nacionales e internacionales en Atención a Clientes, Responsabilidad Social y Talento Humano, entre otros.
“Por medio de inversiones e iniciativas como ésta, Coca-Cola FEMSA reafirma su compromiso de satisfacer con excelencia a sus clientes y consumidores, generar empleo y contribuir al desarrollo del país. Nos da mucho gusto destacar que las instalaciones fueron planeadas y construidas para personas con capacidades diferentes, ya que buscamos fomentar un ambiente abierto e incluyente en donde nuestra gente se sienta altamente motivada, orientada a la productividad y comprometida a impulsar el éxito del negocio”, afirmó el Director de Coca-Cola FEMSA México, Ernesto Silva Almaguer.