Navistar México, fabricante de vehículos pesados, entregó 130 unidades International 4700 Semi Control Delantero (4700 SCD) a Grupo Senda, las cuales llegan a fortalecer su participación en el segmento de transporte de personal.
Dichas unidades, que significaron una inversión de 130 millones de pesos y comercializadas a través del distribuidor de la marca, Sierra Norte, trasladarán a personal empresarial en las zonas de Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas y Coahuila.
Los innovadores autobuses, cuentan con aire acondicionado de primera generación, calefacción, motor ecológico que cumple con las normas nacionales, y tienen una capacidad para 37 pasajeros.
“Estamos muy orgullosos de continuar ofreciendo año con año el mejor producto a Grupo Senda para la renovación de su flota”, comentó Carlos Pardo, director general de Navistar México.
Variantes
De acuerdo con la marca, el 4700 SCD está disponible en diversas versiones, desde 29 hasta 41 asientos y con motor de 4 y 6 cilindros.
Y para brindar un servicio de excelencia en los traslados, este modelo incorpora los más altos estándares de fabricación, ofreciendo un alto torque y un excelente rendimiento de combustible.