La marca del bulldog, anunció que invertirá cerca de 70 millones de dólares, en un periodo de tres años, en la modernización de su planta situada en Lehigh Valley, en Estados Unidos.
Esto, con el fin de seguir mejorando la calidad y eficiencia de fabricación de los vehículos Mack.
“Durante más de 40 años en Lehigh Valley se han construido camiones de alta calidad, calidad en la que nuestros clientes pueden confiar”, dijo Dennis Slagle, presidente de Mack Trucks.
Dijo que esta estrategia de inversión, “ayudará a asegurarnos de entregar la legendaria durabilidad de Mac, mediante una más eficiente, integrada y moderna operación”.
La armadora destacó que dentro de las mejoras a la planta, se incluye un aumento del área de 75.000 pies cuadrados, con el fin de mejorar el manejo de flujo de materiales, además de nuevo sistemas de manufactura y un nuevo edificio para la realización de auditorias de calidad en los vehículos terminados, para gestionar mejor y optimizar el proceso de fabricación.
Dio a conocer que los trabajos de pre-armado completados hasta este momento por Westport Axle en Breinigsville, PA, se trasladaron a la planta de Mack; mientras que en Westport, se continuará apoyando con operaciones importantes de Mack.
Cabe destacar que Mack Lehigh Valley produjo su primer camión en 1975. Hoy en día, la planta tiene más de un millón de pies cuadrados en instalaciones, los que reúnen todos los camiones Mack.