Con una inversión superior a 271 millones de pesos, AU y la Línea Valles, de Grupo ADO, modernizaron instalaciones y sumaron 52 nuevos autobuses a su flota vehicular.
De esa cantidad, 105 millones de pesos fueron destinados a la apertura de la nueva sala de AU en la en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), que contempla un nuevo espacio y diseño en este espacio de salidas.
Desde esta sala, los usuarios podrán viajar a los destinos de Tecamachalco, Amozoc, Tlacotepec, Veracruz, Jalapa, Tehuacán, Coatzacoalcos, Salina Cruz, Córdoba y Orizaba.
Además, para optimizar el proceso de compra, se abrieron 4 taquillas en esta sala.
Para la compra de los 52 autobuses, que renuevan parte de la flota de la Línea Valles, la empresa invirtió 166 millones de pesos.
Los nuevos autobuses corresponden al modelo Irizar i5, los cuales ofrecen seguridad y confort, ya que cuentan con aire acondicionado, un espacio amplio e iluminación adecuada, así como con los servicios necesarios que hacen muy placentero cada viaje realizado.
De acuerdo con Grupo ADO, el nuevo parque vehicular se incorporará en la región para el servicio de las rutas Puebla-Tehuacán y Puebla-Serdán.