Como parte de su compromiso con la sociedad mexicana, Isuzu Motors de México donó un nuevo autobús a Fundación Teletón, institución que ya suma dos unidades de la marca para trasladar a personas con capacidades diferentes.
El vehículo, que está totalmente adaptado, apoyará al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Guerrero y beneficiará alrededor de mil 200 pacientes y sus familias, para llegar a tiempo a sus terapias.
Jun Narahashi, presidente y director general de la firma en el país, destacó que el año pasado, al celebrar las 20 mil unidades comercializadas en México, Isuzu decidió donar el primer autobús al Teletón, lo cual fue una experiencia gratificante.
“Ahora, vamos por muy buen camino, y ante los beneficios que nuestros vehículos aportan a los niños del Teletón, hemos nuevamente decidido entregar otra unidad, equipado con carrocería adaptada para las necesidades de los niños del CRIT, además de integrar las altas prestaciones que caracterizan a los productos Isuzu a nivel mundial”.
Miguel Ángel Méndez, director general del CRIT Guerrero, resaltó que el nuevo autobús será de gran utilidad para esta institución, ya que los pacientes muchas de las veces tienen que transportarse en cuatro medios para llegar, es decir, se complica llegar por las distancias.
“Particularmente, en Acapulco nos ha costado trabajo que el transporte se detenga para trasladar a estas familias, y con el autobús de Isuzu será más fácil el traslado. Nuestros niños hoy tendrán un mejor transporte y una mejor manera de llegar al CRIT y, además de que no les costará nada”, finalizó Miguel Ángel Méndez.