Querétaro, Qro.- Con una flota de más de 4 mil camiones circulando, en aplicaciones de 4 y 6 bahías, principalmente, Isuzu Motors de México (IMEX) reafirmó su compromiso con los embotelladores del Sistema Coca-Cola, durante el XI Supply Chain Symposium de la firma de refrescos y bebidas.
Miguel Mejía, Subdirector de Postventa de IMEX, en el marco del evento, el cual reunió a grupos de embotelladores, proveedores y expertos en cadenas logísticas, dijo que entre los modelos de Isuzu que más demandan los distribuidores de bebidas de la marca de la chispa de la vida, son primordialmente los modelos ELF 500 y el ELF 600, al adaptarse totalmente a sus requerimientos.
“Son producto que han sido bien aceptados en todos sus segmentos, por lo que estar presentes con ellos nos permite entender y ver sus necesidades futuras, y de esa manera ofrecerles la mejor solución”.
Agregó que ahora, con las recientes adquisiciones de Coca-Cola (Jugos del Valle y Santa Clara), los retos son mayores, al cambiar las capacidades de las unidades. “Por ejemplo, con Santa Clara, se agrega la refrigeración en la distribución”.
Cabe destacar que la firma japonesa, actualmente se mantiene como socio estratégico de las embotelladoras Coca-Cola Femsa y Embotelladora del Nayar, entre otras. Con todas ellas,mantiene una flota superior a 4 mil unidades rodando.
Asimismo, durante el XI Simposio, Isuzu exhibió sus innovadores modelos ELF, y un camión GNC.