Embotelladora del Nayar, distribuidora de Coca Cola perteneciente a Grupo Empresarial Alica; ubicada Tepic, Nayarit, realizó la adquisición de 48 unidades modelo Elf, para la distribución de productos Coca Cola, Ciel y jugos Del Valle.
José Elías Paz, gerente de división de Bebidas en Embotelladora del Nayar, destacó que la compra de vehículos corresponde a la necesidad de remplazar las unidades que actualmente circulan en sus rutas para abastecer a los clientes de la compañía.
“A principios de marzo de 2011, iniciamos la relación a largo plazo para la entrega de jugos, elegimos este tipo de camión gracias a que permiten eficientar el consumo de combustible y cuidado ambiental, además de contar con el mejor radio de giro y comodidad en el manejo, que permite mejorar la distribución”, añadió.
De esta manera apuntó Elías Paz, con las nuevas unidades se busca mejorar la distribución y mejorar hasta en 35 por ciento el consumo de combustible y con ello, disminuir los gastos de mantenimiento.
A decir de Takeshi Wakayama, director general de operaciones de Isuzu Motors de México, con esta entrega, la firma japonesa refrenda su participación en el mercado, que al cierre de 2011 logró comercializar tres mil 376 unidades y llegar a la cifra récord de 668 camiones colocados en el mes de diciembre.
Finalmente, Edson Moya, gerente general de Isuzu Nayarit, agradeció la confianza de adquirir la flotilla de unidades, que por su calidad cumplen con los requisitos en la transportación de productos.