Guadalajara, Jal. Isuzu Motors de México anunció que en el mes de diciembre alcanzará las 4 mil unidades ensambladas en el país, asimismo se encuentra a menos de mil unidades de alcanzar los 30,000 camiones circulando en territorio mexicano, todo un récord para Isuzu que en sólo diez años logró cambiar la forma de llevar a cabo la distribución secundaria en el país.
Además de los buenos resultados con 3 mil 200 unidades comercializadas este año, Isuzu Motors de México anunció la actualización de los camiones de la serie ELF que para el año modelo 2016 renuevan su apariencia con un diseño de parrilla totalmente nuevo, el cual da la sensación de movimiento al tiempo que retiene la identidad de la marca con las seis entradas de aire que representan a Japón y a los cinco continentes.
Dichos cambios se efectuaran en los modelos ELF 200, ELF 300, ELF 400, ELF 500 y ELF 600. El modelo ELF 100, de reciente lanzamiento, no tiene cambios, sin embargo su presencia en el marco de la Expo Transporte se destaca ya que es el único camión autentico en su segmento, y con su eficiente motor a diésel ofrece un mejor rendimiento que cualquier vehículo de la competencia.
Por último, Isuzu o anunció la salida del Hiroshi Ikegawa quien después de seis años en el puesto de Subdirector de Ventas y Planeación regresará a Japón a continuar con nuevas asignaciones. Su puesto será ocupado por el Yusuke Ozaki, quien es Ingeniero egresado de la Universidad de Kioto y cuenta con casi ocho años de experiencia trabajando en la comercialización de los camiones Isuzu en los diferentes mercados del mundo en que participa la marca.