Guadalajara, Jalisco.- En el marco de Expo Transporte ANPACT 2025, Isuzu Motors de México presentó oficialmente los nuevos Forward 1800 y Forward 2000, sus modelos de mayor capacidad hasta la fecha, con lo que amplía su oferta para el segmento de carga media y pesada en el país.
Los nuevos Forward 1800 (6×2) y Forward 2000 (6×4) los cuales alcanzan 23 y 26 toneladas de peso bruto vehicular (PBV), respectivamente, e incorporan un motor 6HK1-TCS de alto desempeño que entrega 271 caballos de fuerza y 723 lb-pie de torque, además de cumplir con las normativas ambientales mediante su sistema DPD + SCR.
Con estas unidades, la marca busca ofrecer mayor eficiencia, durabilidad y maniobrabilidad, así como atender nuevas aplicaciones industriales que antes no podían cubrirse con la línea tradicional Forward.
“Isuzu reafirma su liderazgo en innovación, eficiencia y durabilidad con esta ampliación de portafolio, adaptada a las necesidades actuales del transporte nacional”, señaló Yoshihiko Watanabe, CEO de Isuzu Motors de México.
Además de los nuevos Forward, la marca exhibió tres unidades de su portafolio global que aún no están disponibles en el mercado mexicano, pero reflejan su apuesta por la innovación:
- Isuzu D-MAX: una pick-up reconocida por su confiabilidad y rendimiento todoterreno.
- Isuzu Giga: camión de carga pesada diseñado para operaciones de largo alcance.
- Isuzu ELF EV: el primer camión 100% eléctrico de la marca, enfocado en movilidad urbana con cero emisiones.
De esta manera, la participación de Isuzu Motors de México en Expo Transporte ANPACT 2025 reafirma su compromiso de impulsar la movilidad con vehículos que combinan tecnología, eficiencia y desempeño a fin de responder a las nuevas demandas del transporte en mexicano.
LEE TAMBIÉN:


