JAC presentó la nueva Frison T9, una pickup de doble cabina para la que la empresa dedicó una ampliación de capacidad en la planta de Ciudad Sahagún, Hidalgo.
En total son dos las línea de producción que se abren para la marca en México, una de las cuales se dedica al ensamble de este nuevo vehículo, que combina el trabajo con el estilo de vida de los clientes.
“La implementación de dos nuevas líneas de ensamble, una de ellas dedicada exclusivamente a la Frison T9, es un paso significativo en nuestro compromiso y la confianza depositada por los mexicanos”, dijo Elías Massri, CEO y Presidente del Consejo de Giant Motors Latinoamérica, empresa que ensambla y comercializa a la marca JAC en México.
Esto durante un evento organizado por la empresa en la planta que opera en el estado de Hidalgo, que con esta ampliación tiene una capacidad de 32 mil unidades.
Isidoro Massri, Director General de JAC México, dijo que tomó alrededor de dos años preparar Frison T9 para poder traerla al mercado con las adecuaciones necesarias para el país, siendo éste el primero donde el vehículo se probó con estas características, incluso antes que en China.
Producto para México
Señaló que este nuevo producto es innovador para México, ya que ofrece una combinación de capacidad, versatilidad y estilo, todo en dos versiones: 4X2 y 4X4.
En este sentido, dijo, ambas JAC Frison T9 cuentan con un diseño robusto y preparado para la aventura, chasis unbreakable offroad, motor 2.0L turbo GDI, transmisión automática de 8 velocidades, 4 modos de manejo y suspensión Multilink.
Esto además de una barra de acero al frente, estribos laterales, rines de aluminio, quema cocos en su versión más avanzada, además de tecnología al interior y seguridad reforzada en la estructura del vehículo.
“Estamos convencidos de que esta pickup establecerá nuevos estándares en el segmento, no solo en términos de desempeño y diseño, sino también en su capacidad para convertirse en el aliado perfecto tanto para el uso personal como familiar”, dijo Massri.
Sobre este lanzamiento, recordó que JAC ha crecido de manera importante en el mercado mexicano en cuanto a las pickups, mercado que le representa a la marca cuatro de cada 10 vehículos que vende.
La nueva JAC Frison T9 4X2 tendrá un costo de 539 mil pesos, mientras que la JAC Frison T9 4X4, costará 599 mil pesos.
Recientemente la marca también destacó el crecimiento de sus servicios de postventa mediante un almacén de refacciones con nueve mil metros cuadrados y 512 mil partes disponibles.
También te puede interesar:
JAC presenta su gama de vehículos comerciales y de carga pesada