Revista especializada en la industria del autotransporte en México

JAC Motors ampliará presencia en México

Compartir

El fabricante de vehículos a nivel mundial, JAC Motors planea reforzar su presencia en México durante los próximos meses, con la ampliación de su red de distribuidores y un incremento en su portafolio de productos.

JAC Motors, el tercer exportador chino de automotores, considera que es un excelente momento para invertir en el mercado mexicano, ya que brinda la posibilidad de expansión y desarrollo.

Cabe resaltar que el marco de Expo Distribución 2011, JAC Motors presentó dos nuevos modelos de camiones ligeros, cuyo diseño integra motor Cummins Euro IV, disponible ya en México.

JAC Motors es, desde hace 10 años, el exportador número uno de camiones ligeros en China y cuenta con siete años de presencia en el mercado mexicano con esta línea de vehículos.

Asimismo posee cinco plantas de fabricación y aproximadamente 20 mil empleados, y tiene la capacidad de producir anualmente 700 mil vehículos y 500 mil motores. Su gama de productos incluye camiones ligeros, pesados, MPV, SRV, sedán y buses.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir