JAC México, que es armada por la empresa mexicana Giant Motors Latinoamérica (GML), celebró la venta de la unidad número 100 mil, lo que es un símbolo de la confianza, preferencia y vínculo que ha formado con en el mercado local.
Alcanzar las 100 mil unidades no es solo una cifra: es la prueba de la confianza que los usuarios han depositado en nosotros, y el compromiso de seguir creciendo de manera sostenible, responsable y cercana”, dijo Isidoro Massri, Director General de JAC México.
Esta consolidación ha venido de la mano con la ampliación de su presencia en el país, ya que hoy cuenta con más de 60 JAC Stores, con lo que ha formado una red de atención y servicio que favorece la cercanía con los clientes y el acompañamiento en los servicios de postventa.
Uno de los objetivos de la marca es afinar su servicio de postventa, por lo que cuenta con proyectos como la colaboración con el Centro Educativo Grupo CEDVA, donde se abrió la primera aula especializada en vehículos eléctricos JAC, destinada a formar técnicos expertos en las tecnologías propias de la marca. Asimismo, fortalece su promesa de respaldar al cliente asegurando la entrega de piezas en menos de 72 horas a nivel nacional.
Haciendo historia
La venta del vehículo número 100 mil llega en un momento clave para la marca, puesto que continúa ampliando su portafolio con soluciones de movilidad más eficientes y sostenibles.
Con 100 mil historias sobre ruedas, la marca reafirma su propósito de seguir creciendo junto a sus usuarios, impulsando la movilidad eléctrica y construyendo confianza a cada paso”, dijo.
La venta que marcó este hito fue la Traveler PHEV, una minivan habida conectable con una autonomía de 150 kilómetros y más de mil 100 kilómetros de rango combinado.
JAC tiene 8 años en México, y hoy en día ofrece vehículos de pasajeros, eléctricos y comerciales, entre los que se encuentran los modelos X200, X350, X12K, K7, Sunray Cargo, Sunray City Cargo y Sunray Pasajeros
Giant Motors Latinoamérica, empresa con origen den México con más de 18 años de historia en la industria y con planta de ensamble en Ciudad Sahagún, Hidalgo.
LEE TAMBIÉN:
JAC ajusta precios y se perfila a las 100 mil unidades vendidas


