JDA Software ahora trabajará de la mano con el fabricante de zapatos Grupo Flexi, al mejorar la cadena de suministro a través de un programa computarizado, donde analizaran el modelo actual, los procesos y su funcionalidad. Para después implementar mejores prácticas y capacitación a sus empleados para la gestión que JDA les proveerá.
La relación entre JDA y Flexi comenzó hace 10 años, cuando Flexi adquirió JDA Demand Manager y JDA Supply Chain Planner para ayudarles a planear de manera más certera y rápida la producción y compra de suministros para la manufactura de sus zapatos que comercializan en todo México, Estados Unidos, Canadá, Japón y América Central. Gracias a la implementación de este software, Flexi ha podido generar planes de trabajo a la medida para cada una de las 30 fábricas propias y subcontratadas, y de más de 150 proveedores de materia prima, adaptándose a la demanda y a las necesidades cambiantes del mercado que le demandan las temporalidades.
Grupo Flexi apoyado en soluciones JDA ha logrado crecimientos sostenidos de su producción, al mismo tiempo que ha mejorado sus niveles de servicio al cliente y alcanzado el cumplimiento de sus metas de rotación de inventarios.
Con el apoyo de JDA a través de sus servicios JDA Consulting Services, JDA Education Services y JDA Support Services, Flexi buscará incrementar de manera más ambiciosa estos resultados, mejorando así su posición competitiva en el mercado.