Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Juan José Guerra, nuevo titular de Semarnat

Compartir

Quien presidiera la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), fue nombrado por la nueva administración del presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Durante su trayectoria, este funcionario maestro en Economía por la Universidad del Sur de California, e ingeniero Industrial Mecánico por la Universidad Anáhuac del Norte, cuenta con una carrera política en el Gobierno del Estado de México, en el Poder Legislativo en el Partido Verde, y recientemente, fungió como Coordinador de Medio Ambiente en el Equipo de Transición.

Entre los cargos que ha desempeñado como político, figuran: diputado federal y coordinado de la bancada del PVEM en la anterior Legislatura; así como secretario de Desarrollo Económico del Edomex en los gobiernos de Emilio Chuayffet Chemor y César Camacho Quiroz.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir