Kenworth Anáhuac inauguró su matriz en Toluca, Estado de México. Sus nuevas instalaciones cuentan con 5 mil 200 m² en total y están ideadas para mantener la cercanía con sus clientes ya que una de las prioridades fue el crecimiento del área de servicio.
Víctor del Cid, director general de Kenworth Anáhuac, compartió que la concesionaria incrementó sus bahías de servicio a 24, también se modificó el área de exhibición que creció a 28 unidades y el área de almacén aumentó a 1,000 m².
Con estas acciones Kenworth Anáhuac está lista para seguir incrementando su área de influencia en el Estado de México, a través de esta nueva matriz y tres tiendas más, las perfeccionan su atención con la puesta en marcha de talleres de servicio y tiendas de refacciones.
Del Cid, precisó que, a un mes de haber iniciado operaciones en esta nueva ubicación, ya registran un 34% de incremento en los servicios realizados y 7% más en venta de refacciones. Para el cierre de 2017, prevén un crecimiento del 10% en la venta de unidades, lo que representa alrededor de 280 camiones colocados en el mercado.
Vicepresidentes de PACCAR encabezados por Gary Moore, Bob Bengston y Marco Dávila, así como Directivos de Kenworth Mexicana encabezados por Renato Villalpando, Carlos Ayala, Alejandro Novoa y Luis Reyes, además de miembros de la Red de Concesionarios, estuvieron presentes en estas nuevas instalaciones para realizar un recorrido por todas sus áreas.