El mercado mexicano de tractocamiones, durante el mes de mayo, alcanzó la cantidad de mil 284 unidades desplazadas al menudeo y de ése gran total sobresalen las 814 unidades vendidas por Kenworth Mexicana, que representan el 63.4 por ciento del total.
Durante el período enero-mayo de 2013, la industria nacional superó las seis mil unidades vendidas, para un crecimiento contra el año anterior, superior al 32 por ciento.
Dentro de éste marco de referencia, las ventas de Kenworth Mexicana representan el 52.1 por ciento de ese gran total, reflejando, la preferencia que los clientes siguen demostrando por la marca Kenworth. Con un crecimiento de 22.4 por ciento contra el año anterior
Hablando del total de unidades vendidas en clase 8, que incluyen tractos, camiones clase 8 y Construcción, la planta que dirige Renato Villalpando en Mexicali, Baja California, alcanzó una venta de mil 079 unidades que representan el 53.7 por ciento del mercado en el mes de mayo, y el 48.5 por ciento en el período.
“Estos resultados son producto de la confianza que al paso del tiempo los transportistas que invierten en estos bienes de capital, han depositado en la calidad, liderazgo tecnológico y servicio de postventa que la marca les garantiza.” afirmó Carlos Ayala director comercial de KENMEX.
Durante el presente año KENMEX busca mantener su liderazgo en la preferencia del cliente con productos eficientes, productivos y rentables que generen una relación ganar-ganar.
54 años de experiencia sustentan el desarrollo y apoyan el crecimiento de nuestro país, a lo largo y ancho de sus carreteras.