Kenworth Mexicana otorgó el reconocimiento “Concesionario del Año 2015” a Kenworth del Centro por sus resultados operativos y financieros, su alto compromiso en la Postventa, su apoyo a las iniciativas que propone PACCAR y sobretodo, por el probado liderazgo que transmite a su equipo de trabajo.
La premiación se realizó en la ciudad de León, Guanajuato, en el marco de la entrega de premios especiales a distribuidores Kenworth por su mejor desempeño en diferentes áreas.
Kenworth Mexicana destacó que el premio a Kenworth del Centro fue también resultado de la dedicación, empeño, trabajo en equipo y una pasión por representar con excelencia a la marca Kenworth. El liderazgo de la marca es el resultado de la suma de la visión y misión de de negocio en cada de sus concesionarios.
Kenworth del Centro obtuvo también el reconocimiento como “Mejor desempeño total en camiones Clase 8”. Para este reconocimiento se evaluaron factores como el esfuerzo, compromiso, constancia, dedicación y el desarrollo de una visión para conquistar este difícil mercado son sólo algunos de los aspectos que le fueron de ayuda a este concesionario para superar su meta de participación de mercado en total Clase 8.
Cabe mencionar que Kenworth Mexicana logró en el 2015 el 40.4 por ciento de participación del marcado en total de Clase 8, ventas al menudeo por 2 mil 737 unidades T680 y T880, la flota de unidades alcanza ya las 4 mil 277 unidades y sin duda el modelo de mayor crecimiento en el mercado mexicano.
El motor PACCAR MX13 logró una cifra de 845 unidades incrementándose la flota con este motor a mil 604. La facturación en el 2015 llegó los 248 millones de dólares y un record de 495 millones de pesos en mano de obra, lo que habla muy bien del servicio postventa.