Kenworth del Noroeste participó en la quinta edición del “Rib Eye Fest”, con el objetivo de apoyar al grupo “Ángeles de Saltillo”, el cual brinda asistencia social alimentaria a segmentos de población vulnerables de la región.
Así, la concesionaria de Kenworth Mexicana, concursó como miembro del equipo de su cliente TBM Carriers, el cual obtuvo el segundo lugar en la categoría de estilo libre y el tercer sitio general con los platillos preparados por Ricardo Garza, Director de Logística, de la base de San Antonio Texas.
“Nuestros clientes cuentan con todo nuestro apoyo para poner en marcha actividades que promuevan los valores familiares y de convivencia, y más aún cuando favorecen a los grupos de la sociedad más afectados”, afirmó Manuel Valencia, Gerente de Ventas de Kenworth del Noroeste, quien estuvo acompañado de Christian Estrella, Gerente Regional de Ventas de Kenworth Mexicana; Gerardo Villarreal, Director de la Plaza de Acuña de TBM Carrier, entre otros representantes de esta empresa.
El festival de cortes de carne, se realiza anualmente con el propósito de proporcionar asistencia social alimentaria a segmentos de población vulnerables de Saltillo, a través de la distribución de despensas donadas.
Actualmente, los beneficios llegan a 436 hombres y mujeres de todas las edades.
Cabe destacar que en esta ocasión, en el “Rib Eye Fest”, participación 30 equipos expositores que compitieron para preparar el mejor corte de Rib Eye.