Debido a su alto desempeño, Moisés Gutiérrez, operador de Transportes Nuevo Laredo (TNL Express), fue distinguido con un tractocamión Kenworth T680, que será su nuevo instrumento de trabajo.
La entrega de la nueva unidad, comercializada por la concesionaria Kenworth del Río Bravo, estuvo a cargo de Renato Villalpando, Director General de Kenworth Mexicana, en las instalaciones de la marca en Mexicali, Baja California.
“Moi, como es conocido con aprecio de sus compañeros, sobresale en su labor de dٌía a día, ofreciendo excelente desempeño y rendimientos de operación, apoyándose de solo una pierna, lo cual no representa una limitante para el cumplimiento de sus objetivos”, indicó Eduardo J. Hinojosa, Director General de la empresa.
Por su parte, Renato Villalpando, reafirmó que “es digno de admirarse de compañías como TNL Express, que además de ser una de las pioneras en este negocio, es una empresa con un alto sentido humano, entendiendo muy bien el esfuerzo y dedicación que se requiere para operar continuamente por muchas horas, y que al mismo tiempo se preocupa por sus colaboradores al tratarles de brindar las mejores condiciones laborales posibles. Tenemos aquí un T680 listo para que empieces a manejar de inmediato con transmisión automatizada Eaton”.
En tanto, el conductor homenajeado, destacó que “habemos muchos que estamos en esta situación y no salimos a la luz ya sea por discriminación, por el rechazo del sistema o por tantas cosas que nos opacan, pero siempre hay que salir adelante, y tal vez, lo que sí quisiera decirle a la gente que está en este tipo de circunstancias como la mía, es que salga y que trabaje”.
De esa manera, con las llaves de la nueva unidad, “Moi” exploró la cabina de su nueva unidad, acompañado de Luis Reyes, Director Comercial para México de Kenworth, quien le dio detalle de todos los beneficios y diferencias que encontrará en comparación a su previo T660 modular.
Homenaje
En homenaje a su labor, el conductor, con más de 20 años de experiencia, visitó la planta de Kenworth acompañado de directivos de TNL Express, quienes pudieron presenciar el proceso de producción completo, los equipos de tecnología de punta en ensamble y pintura, así como una serie de presentaciones impartidas por expertos sobre temas relacionados con la historia, productos y servicios de la marca.