Kenworth Mexicana había parado su producción por la amenaza del COVID-19 con planes de regresar el 6 de abril, pero ante la evolución del coronavirus ha decidido extender el paro hasta el 20 de abril.
Esto se dio a conocer luego de que PACCAR Financial México hiciera un comunicado a la Bolsa de Valores Mexicana, en la que anunciaba sus medidas, que incluían el cierre de todas sus plantas, incluyendo al de Mexicali.
“Con el compromiso de cuidar el bienestar de sus colaboradores y el de sus familias, ha tomado la decisión de continuar con la suspención de la producción de camiones y motores en todas las fábricas PACCAR a nivel mundial hasta el 20 de abril, Esto incluye a Kenworth Mexicana”, señaló la empresa.
Postventa sigue en pie
A pesar del freno en la producción, PACCAR asegura que sus servicios de postventa continuarán en pie a través de la red de concesionarios Kenworth en todo el país.
Del mismo modo su centro de distribución de autopartes en San Luis Potosí y su programa Service Concierge también estarán en operación con el fin de dar servicio a sus clientes.