Las empresas llanteras Kumho y Avante, inauguraron su Tienda Platinum Tire Shop, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde se ofrecerá una linea completa de llanta con productos de todo tipo de necesidades a precio competitivo.
Con la apertura de esta tienda, ambas empresas tendrá mayor acercamiento entre las zonas conurbadas de la ciudad de Monterrey.
“Es una tienda moderna, limpia, eficiente, el objetivo es precisamente modificar la imagen del taller, dando una imagen elegante y limpia, tiene WiFi, asientos para los que llegan a recoger su auto, cómodo inclusive para las damas que en al actualidad van ellas a dejar y recoger su auto” señaló J.S Kim, director general Kumho Latinoamérica.
En cuanto al servicio, Edgar Castillo, director general adjunto de Grupo Avante explicó que ambas empresas están interesadas no sólo mecánica, sino también en imagen.
El nuevo punto de venta comercializará toda tipo de llantas de la marca tanto para auto como para camión, y se espera la inauguración de cinco centros más en diversos puntos de a república.
Actualmente, Kumho tiene una participación de mercado de 2.5 por ciento y esperan alcanzar un seis por ciento de participación en el mercado mexicano,ya que la empresa ocupa el tercer lugar en la producción mundial con al rededor de 660 millones de neumáticos producidos por año.