La agrupación Tracto Clásicos de Allende, Nuevo León, y la American Truck Historical Society se reunieron en la “cuna del autotransporte” de México para compartir su pasión por los vehículos.
El club con sede en Allende, Nuevo León, recibió a David Schunauutz, Presidente de la American Truck Historical Socociety (ATHS), y a John Gravley, Director Ejecutivo de la misma, para que la organización con sede en Estados Unidos conociera de cerca una de las colecciones más grandes y bellas de México.

En total fueron 84 los tractocamiones que congregaron en la Hacienda Tres Lomas de Allende, lugar que se vistió de gala para exhibir vehículos construidos desde los años 40, dando un recorrido completo por las décadas posteriores hasta llegar al siglo XX.
La American Truck cuenta con más 21mil asociados en Estados Unidos, Canada, Australia e Inglaterra. Por eso es muy importante para nosotros que México, con Tracto Clásicos, se integre y lleve la colección que vimos aquí en Allende a la próxima convención de Misuri”, dijo David Schunauutz.

En tanto que John Gravley, Director de la ATHS, destacó la hospitalidad, la pasión y la hermandad que los une con Tracto Clásicos, por lo que ve un gran futuro entre ambas organizaciones.
El club Tracto Clásicos es presidido por Raúl Tamez Tamez, quien en el pasado ha destacado quienes forman parte de la agrupación llevan la historia del municipio y del sector en cada una de las unidades que forman parte de la colección.

LEE TAMBIÉN:
Club Tracto Clásicos de Nuevo León presenta libro en Allende


