Llantas de tracción para camión de carga Clase 6 y 7

Compartir


Una llanta es un complejo contenedor para aire comprimido diseñada para desempeñar diversas tareas,  como: soportar la carga y moverla en línea recta, lateralmente, detenerla y amortiguarla.

Actualmente, por su grado de funcionalidad,  representa el segundo gasto más importante para las empresas transportistas en la administración de sus flotas. Por esta razón, es de suma importancia seleccionar la llanta adecuada, de acuerdo al tipo de operación de las unidades.

Entre los problemas más comunes que presentan los neumáticos está el desgaste, el cual debe ser uniforme en las áreas de contacto con la superficie.  Sin embargo, el deterioro irregular es algo muy común, lo que acorta la vida de la banda de rodamiento, ocasionando un zarandeo en el vehículo.

Y para evitar la degeneración en las llantas, hoy en día en el mercado nacional existe una amplia gama para camión que ofrecen diversas marcas al transportista mexicano. Cada una con características distintas de acuerdo con el tipo de vehículo para el que fueron diseñadas.

Cada firma,  fabrica sus líneas con la más alta tecnología para ofrecer mayor seguridad y rendimiento. Entre la gama para camión predominan: toda posición, tracción, remolque y toda posición (On & Off).

En esta ocasión, mostramos diversas opciones existentes en el mercado de llantas de tracción, con el fin de que los empresarios del autotransporte conozcan las ventajas de cada marca.

Nuestro catálogo de llantas se encuentra en archivo PDF con un peso de 1.3 megas. Haga click en el vínculo hubicado en la parte de abajo de este artículo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir