Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Llega a México la gama completa de Hilux 2013

Compartir

Toyota lanza al mercado mexicano la gama completa de Hilux 2013 que incluye las versiones, Doble Cabina, Cabina Sencilla y Chasis Cabina. Desde hace 44 años que se lanzó a nivel mundial, Hilux es el vehículo comercial Toyota que ha marcado la pauta en su segmento, gracias a que ha sabido responder- a través de la innovación continua – a las necesidades de sus usuarios.

Como resultado de una exitosa mezcla entre la fuerza de una Pick Up de trabajo y el confort de un vehículo de pasajeros, Hilux 2013 destaca por su resistencia, durabilidad y desempeño.

Con la presencia de las tres versiones de Hilux en México las necesidades de movilidad y carga de distintos sectores como las PyMES, el sector agricultor, la industria de la construcción, entre otras, podrán ser satisfechas con una opción que genere valor a su capital de trabajo y que no sacrifique comodidad.

Con presencia en más de 139 países y 518 mil unidades ensambladas al año, la séptima generación de Hilux se basa en el proyecto de desarrollo internacional IMV (Innovative Multipurpose Vehicle) que ha dado como resultado una Pick Up que responde a los retos más importantes del segmento de vehículos de carga.

“Que Toyota ofrezca al mercado mexicano la gama completa de Hilux es una forma más de refrendar el compromiso con nuestros clientes. Las tres versiones disponibles a partir de noviembre en nuestra red de distribuidores, responderán a las necesidades del segmento, quienes requieren de un vehículo de carga pero que también valoran el confort” comentó Ana María Vallarino, Directora de Marketing y Relaciones Públicas de Toyota de México.

Con un diseño moderno y actualizado, la gama completa de Hilux 2013 cuenta con un tren motriz que permite adaptarse a condiciones cambiantes de conducción y hábitos de manejo entre los usuarios de pick ups pequeñas para mantener la eficiencia del motor, generando así mayor ahorro de combustible, menores emisiones contaminantes, mayor potencia y torque.

Además cuenta con un innovador chasis en tres secciones elaborado con acero de alta calidad construido mediante troquelado en frio y totalmente soldado que aumenta la rigidez brindando mayor seguridad, resistencia y durabilidad además de permitir una cabina de dimensiones más amplias que dan mayor comodidad sin sacrificar el desempeño.

Hilux 2013 cuenta con un sistema de frenado (LSPV) que, entre otros beneficios, reduce el efecto picada, elimina los coleos o amarres característicos en vehículos del segmento y permite también un frenado uniforme.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir