Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Llega Inteligas, la opción de gestión de combustible más eficiente para flotas

Compartir

Ampliando y mejorando sus servicios de vales, la empresa Up Si Vale presentó su nueva tarjeta electrónica y aplicación Inteligas, que facilita la administración y gestión de combustible en la flotas.

Esta app, que ya se encuentra disponible gratis en iOS y Android, es capaz de señalar a distancia en qué momento se acaba el combustible en un camión con hora, kilometraje y ubicación, buscar gasolineras cercanas, rutas convenientes y registro de llenado del tanque.

José Antonio García León, director general, informó que Up Si Vale inició con los vales de gasolina en el 2010, teniendo al gobierno de la Ciudad de México como principal cliente.

La inversión para el desarrollo de esta app fue de aproximadamente 150 mil dólares y cerca de 6 meses, para logra una opción con aceptación total en el 99% de las gasolineras del país.

Inteligas se posiciona así como la solución a poseedores y operadores de flotas, ya que ofrece un mayor control de los recursos y productividad en los vehículos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir