Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Llega Isuzu a Tamaulipas

Compartir

El pasado 26 de junio, Isuzu Motors

de Mexico y Grupo Herrara

inauguraron en Tamaulipas la

concesionaria número 22 de la marca,

y la tercera para su socio comercial.


De esta manera la armadora continúa con un crecimiento sostenido y a punto de alcanzar los objetivos de expansión de este año al pretender establecer 25 concesionarias a nivel nacional.

Durante el acto inaugural, el presidente del consejo y director ejecutivo de Isuzu Motors de Mexico, Shin Hoshino declaró que el 2008 ha sido un año de consolidación para la marca, ya que estan muy cerca de cubrir todo el territorio nacional, “…satisfacemos las necesidades de nuestros clientes empezando por la locación y las instalaciones y siguiendo con un servicio de cuidado total” .

Por su parte Takeshi Wakayama, presidente y director de operaciones de Isuzu Motors de Mexico dijo estar seguro de que con la ayuda de concesionarios profesionales como los de Tamaulipas, será fácil alcanzar el objetivo de ventas y convertirse en líderes de la clase 4 y 5.

Isuzu Tamaulipas cuenta con modernas instalaciones de 1600 metros cuadrados y brindará 16 empleos directos. Dado que este estado es una zona con varios sectores industriales como el  petroquímico, agrícola, ganadero y marítimo; se planea desplazar 10 unidades mensualmente.

En la ceremonia se llevó a cabo la entrega de unidades a los tres primeros clientes de Isuzu Tamaulipas: Grupo Vela, Pescatam  y  Purificadora el Paraíso.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir