Llegan las primeras llantas radiales de camión Uniroyal exclusivas para México  

Compartir

La marca Uniroyal, hermana de la compañía Michelin, presentó su primera línea de llantas radiales de camión, exclusivas para el mercado mexicano.

Cuitláhuac Zúñiga, gerente de producto Camión de Michelin México  expresó: “Como empresa líder en la industria, tenemos el compromiso de presentar los mejores productos para cada segmento de mercado. Con este nuevo portafolio, la marca Uniroyal ofrece tres nuevas llantas de aplicación regional en toda posición, remolque y tracción, logrando una cobertura total del mercado en el segmento”.

El producto que lleva por nombre UNIROYAL RS20,  es de toda posición para aplicación regional, cuenta con una profundidad de piso de 14.5 mm y un diseño con costilla del hombro sólida, característica indispensable para aplicaciones regionales por su alta frecuencia en manejo en curvas y maniobras.

Por otra parte, el modelo UNIROYAL LT40, especializaoa para ejes de remolque, tiene una profundidad de piso de 9.5 mm, la profundidad adecuada para esta posición del vehículo, y un canal de soporte en ambos hombros que ayuda a un desgaste uniforme.

Para la posición de tracción, la compañía o frece a sus clientes el modelo  UNIROYAL RD30, cuenta con 20.6 mm de profundidad de piso y un diseño de que mantiene el mismo nivel de tracción y agarre durante toda la vida de la llanta gracias a la tecnología Tiger Claw de Uniroyal.

El nuevo portafolio de productos de Uniroyal, llega al mercado mexicano ofreciendo las dos medidas de mayor demanda: 11R24.5 y 11R22.5. Además de un rango de carga H, el que más se ajusta a las necesidades del transportista en el país.

Las nuevas llantas UNIROYAL RS20, LT40 y RD30 son fabricadas en Estados Unidos y ya están disponibles en el mercado mexicano a través de la red de distribución de Michelin México.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir