La empresa especializada en el transporte y carga de automóviles, Super Transporte Internacional (STI), sumó a su flotilla 20 unidades Kenworth modelo T660 en configuración madrina.
Miguel Ángel Jiménez Fonseca, director general del concesionario Kenworth del Río Bravo, ubicado en Nuevo Laredo, entregó las unidades a Julián Garza, director general de STI y Felipe Gaytán, director ejecutivo, refrendando así el éxito y crecimiento, además de respaldar la entrega con servicio postventa y atención oportuna.
“Nos da mucho gusto ser parte del éxito de nuestros clientes, ser su respaldo y que tanto los equipos que proporcionamos como el servicio que está detrás, les otorgue un valor agregado a las compañías que gozan de sus servicios”, agregó.
En la ceremonia de entrega, también estuvo presente Luis Cameras, director de ventas de Kenworth Mexicana, quien dijo estar convencido que el apoyo que brinda la compañía se traduce en mayor seguridad del equipo, durabilidad y valor de reventa, creando relaciones comerciales de largo plazo.
“Estamos convencidos de que clientes como STI han mostrado recurrencia en la adquisición de este tipo de configuraciones, en gran parte, gracias al detalle que nuestra planta es capaz de brindar en cuanto al traje a la medida que requiere el cliente desde un inicio. Esto se traduce en mayor seguridad del equipo, durabilidad, comodidad para el operador, eficiencia y valor de reventa”, agregó.
Cabe mencionar que Super Transporte Internacional nació en el negocio del transporte en 1988 en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas como Transporte Internacional , después de 1993, se consolidó como Super Transporte Internacional. Seis años más tarde se instaló en Laredo , TX; convirtiéndose en Grupo STI, donde actualmente se encuentra el presidente del Grupo .
Como parte de sus fortalezas, la compañía cuenta con personal con más de 35 años de experiencia en el transporte NAFTA, además de contar con personal 24/7 para garantizar el seguimiento completo de cada envío y alertas programadas.