Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Llegan vehículos MAN Latin America a Bolivia

Compartir

La flota de La Paz Limpia (LPL), empresa de limpieza urbana en La Paz, Bolivia, se verá renovada con nuevas unidades Volkswagen.

Un total de 47 vehículos de la línea VW Worker: 10.150, 17.220, 26.260 y 31.310 y un VW Volksbus 17.210 OD, destinado al transporte de personal, con capacidad de 60 pasajeros formarán parte de la flota de la empresa boliviana, y recorrerán 50 kilómetros diariamente, realizando la limpieza urbana por medio de equipos acoplados.

Javier Recacoechea, gerente de ventas de Hansa, empresa que representa a MAN Latin America en Bolivia, fue el responsable de la entrega de los vehículos, “la atención complementa la tecnología de los modelos VW, que cuentan con talleres especializados para prestar todo el soporte técnico, transmitiéndole confianza a la flota, que no puede parar”, destacó.

Por su parte, Ricardo Aguirre, gerente de marketing de Hansa, afirmó que la versatilidad fue parte importante para escoger los vehículos de la marca. “La vocación para desempeñar las más variadas tareas, independientemente del tipo de carga transportada o implementos instalados, fue uno de los destaques para la venta”, afirmó.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir