Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Los veracruzanos se transportarán en Mercedes-Benz

Compartir

Mercedes-Benz hizo la entrega oficial de 29 unidades que modernizarán el sistema de transporte y apoyarán la movilidad de este puerto a través de Gomsa Camiones S.A. de C.V. El evento contó con la presencia de Ramón Poo Gil, Presidente Municipal de Veracruz y Roberto López Santoyo, Director de Transporte Público del Gobierno de Veracruz, entre otros.

Teniendo como escenario el estadio de Futbol “Luis Pirata Fuentes”, la marca de la estrella entregó 15 unidades Boxer 50, destinadas para la Ruta Progreso Matacocuite; 5 unidades para la Ruta 84; 4 unidades para la Ruta Vía Muerta y 5 unidades Boxer OF 1319 para la Ruta 85.

Los requerimientos del mercado y el interés de Mercedes-Benz de trabajar de la mano con el cliente en beneficio de los usuarios, es lo que mueve a la marca de la estrella para estar presente con las empresas más comprometidas con el servicio y la calidad, por ello, siempre se mantiene cercano ofreciendo sus mejores productos para todas y cada una de las regiones donde opera, garantizando la calidad de sus unidades.

El evento contó también con la presencia de Alejandro Gómez Barquín, Director de Operaciones y José Luis Herce Gonzalez de la Peña, Gerente General, de Gomsa Camiones, Raúl Aguilar Tejeda, Delegado de Transporte Público de la Delegación Veracruz Puerto, Permisionarios de la Asociación de Empresarios del Transporte Urbano y Suburbano, representados por Alfonso Enríquez Boussart, socio mayoritario de Autotransportes Urbanos del Puerto,  así como representantes de la Ruta Progreso Matacocuite, Ruta 85 y Ruta Vía Muerta.

Con esta entrega Mercedes-Benz se consolida en el puerto jarocho y se compromete a ofrecer una unidad con tecnología de punta al conductor, y un transporte cómodo y seguro para el usuario final.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir