Demostrando su legendario poder y productividad al integrar tecnología de primer nivel y un diseño aerodinámico sin igual, el Mack Vision, durante la Convención Nacional 2014 de la Canacar, acaparó las miradas de los empresarios del transporte, debido a los kilómetros de confort y rentabilidad que brinda.
Con el objetivo de proporcionar las soluciones de transporte más exigentes del mercado, Mack Trucks México, líder en el segmento de vehículos vocacionales, participó exitosamente en la Convención Nacional 2014 de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), donde reiteró su compromiso por ofrecer los productos más rentables del mercado.
Ricardo Reyes, Gerente Nacional de Ventas Mack Trucks México, apuntó que para la marca es un gran honor estar presente en esta reunión, que es esencial para estrechar relaciones con los transportistas y conocer sus inquietudes, además de mostrarles las prestaciones superiores que proporciona la gama Mack, distinguida por rebasar los más altos estándares tecnológicos y de calidad.
EFICIENCIA COMPROBADA
Para cubrir las demandas más exigentes, Mack exhibió su modelo Vi-sion, considerado el camión más ligero de la industria y “gracias a su amplia versatilidad, cumple a la perfección con las necesidades de los socios de la Canacar”, afirmó el directivo.
Añadió que este vehículo es idóneo para todo tipo de aplicación, ya que se puede configurar en una versión corta o en full; también, dijo, se puede ampliar, si se requiere para operar en la frontera.
Destacó que el Mack Vision, al igual que el resto de la gama, combinan el legendario poder y confiabilidad con la tecnología más innovadora del mercado y un diseño aerodinámico de primer nivel.
Además, señaló, cuenta con un diseño que provee una excelente visibilidad, un tablero de instrumentos ergonómico, grandes interiores y una amplia y cómoda litera. También, incorpora un potente motor Mack MP8 de efi ciencia comprobada, permitiendo el mejor rendimiento y ahorros en el consumo de combustible.
VERSATILIDAD
Finalmente, la marca del bulldog reconoció el trabajo de la Canacar en su 25 aniversario y recalcó su responsabilidad de contribuir en el desarrollo de los socios y del sector en general, al ofrecer los camiones más rentables del mercado, configurados a sus requerimientos.
“Actualmente, estamos trabajando con diferentes delegaciones de la Canacar, buscando superar sus expectativas y ofrecerles el vehículo que se adapte a sus operaciones”, manifestó Ricardo Reyes.
Mack Trucks es uno de los mayores fabricantes de camiones y tractocamiones para uso pesado. La marca Mack, es vendida en más de 45 países a través de una red de con-cesionarios a nivel mundial, que cuenta con 670 centros de ventas, servicio y refacciones