Mack Trucks México y Trucks Total Mexico (TTM) se unen para ofrecer a los transportistas mexicanos una experiencia premium, con servicios, refacciones y por supuesto las unidades más modernas del mercado.
Eduardo Herrera, vicepresidente de Mack Trucks Exportaciones, explicó que hace tres años decidieron cambiar el modelo de negocio y enfocarse en segmentos donde pudieran dar valor agregado a sus clientes, con una amplia cobertura, recursos humanos y soporte excepcional, es así que eligieron a TTM.
Juan Carlos Uribe, director de TTM, agradeció la confianza de Mack Trucks y explicó que en los próximos años va a invertir más de 10 millones de dólares para desarrollar nuevas distribuidoras, su intención es que para que en el 2026 sumen 12 agencias integrales con venta de unidades, refacciones y servicios postventa.
Además crecerá el número de bahías de servicio a 110 y sumará más de 100 técnicos especializados para el 2025.
La apuesta de Mack Trucks es grande, igual que sus productos y para muestra el Mack MD Electric, su primer tractocamión eléctrico.
Por su parte, el vicepresidente senior de Mack, reveló los detalles de la estrategia de electrificación de la marca. “En el 2020 introdujimos el primer camión eléctrico para camión de Maura y este año tenemos el Medium Duty (MD) configurable para Clase 6 y Clase 7, con una autonomía de hasta 340 kilómetros, dependiendo de la configuración.
“Estamos invirtiendo un billón de dólares en la nueva generación de productos Mack, así como en temas de electromovilidad”, afirmó el directivo.
En la presentación destacó la presencia de un guitarrista que con acordes de rock se encargo de develar el Mack MD Electric. La nueva apuesta de la marca de cara a la próxima década.
Mack se encuentra en un proceso de evolución y ya se prepara para celebrar sus 125 años en el 2025.
TE PUEDE INTERSAR: Mack Trucks se expande en Aguascalientes