Revista especializada en la industria del autotransporte en México

MAN contribuye a la productividad

Compartir

Con una gama que aporta altas prestaciones en las operaciones, MAN Truck and Bus México participó en XV Edición del Foro Nacional del Transporte de Mercancías, organizado por la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP).

En este lugar, la marca exhibió sus tractocamiones MAN TGX 26.480 y el Constellation 24.280,  además en una aplicación touch, en la que los clientes pueden conocer cada uno de los productos, y sus especificaciones técnicas de manear digital.

Ricardo Melesio, director comercial de MAN Truck & Bus México,  destacó que los camiones de la firma contribuyen a la productividad de las empresas transportistas,  al ofrecer unidades más eficientes, con mayores intervalos de mantenimiento, sistemas de seguridad y prevención, mejor capacidad de volumen que genera un costo total de operación más competitivo.

Por su parte, Leonardo Soloaga, director general de la armadora en el país, aprovechó para entregar un reconocimiento a Alex Theissen, titular de la ANTP,  por sus primeros 20 años de  aportar de manera positiva y proactiva sus mejores prácticas y buscando mejores soluciones al transporte.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir